Enviar Flores a Tanatorio de Torrent

Envío inmediato a todos los tanatorios de la provincia. Compra ahora online o llámanos las 24 horas del día.

Coronas de flores para Tanatorios de Torrent

Centros de flores para Tanatorios de Torrent

Ramos de flores al para Tanatorios de Torrent

Somos la floristería que estás buscando, hacemos de forma urgente envío de flores al tanatorio en Torrent en Valencia.  Con nosotros podrás mostrar tus mejores condolencias de forma inmediata. Descubre el mejor catálogo de coronas, centros y ramos de flores funerarias para enviar al tanatorio de Torrent o cualquier otro de la provincia de Valencia al mejor precio.

Recibimos el pedido

Una vez hecho el pedido nos ponemos manos a la obra. Empleamos todo nuestro cariño y experiencia en la realización de arreglos funerarios.

Foto antes del envío

Cuando realicemos la corona, centro o ramo de flores funerarias te enviamos una foto para que nos confirme que te gusta.

Entrega en 2 horas

Enviamos con urgencia tu pedido de flores funerarias. Te garantizamos la entrega en cualquier tanatorio de Torrent en menos de 2 horas.

Aviso por Whatsapp

Cuando lleguemos al tanatorio y entreguemos tu corona, centro o ramos de flores para difuntos te lo vamos a confirmar por whatsapp. No tendrás que preocuparte por nada.

Cómo enviar flores fúnebres a Tanatorios de Torrent

Te acompañamos en el sentimiento en estos momentos tan difíciles y por eso queremos hacer el velatorio de su ser querido más agradable, con la mejor calidad y rapidez en la entrega de flores al tanatorio de Torrent. Te ayudamos en todo momento, para que no te tengas que preocupar por nada más. En la web encontrarás el catálogo de flores frescas y muy elegantes de estilo funerario y solemne. Elige lo que más te guste entre coronas, centros, palmas, cruces y ramos para enviar al Tanatorio en Torrent .

Realizado el pedido para enviar al tanatorio Torrent solo tendrás que hacer el pago de la manera que tu prefieras: con tarjeta, transferencia bancaria o Bizum.

Una vez elegido el producto y abonado, recibirá un correo electrónico con la confirmación del pedido, se manda foto del encargo que nos pide y la confirmación de entrega a la funeraria o casa particular que nos indique en Torrent o cualquier otro punto de la provincia de Valencia.

Tipos de flores funerarias para enviar a tanatorios de Torrent

A la hora de decidir qué tipos de flores funerarias vas a enviar al Tanatorio de Torrent tienes que tener en cuenta el tipo de flor que quieres, el tamaño, la distribución de la misma. El tipo de composiciones  para funeral que aquí encontrarás son: Coronas, centros, palmas, corazones, cruces y ramos . Cada arreglo tiene sus propias características, colores y tipos de flores, como gerberas, anastasias, lilium, con aroma o sin aroma,  pero todas ellas las podemos enviar con urgencia al tanatorio de Torrent

El tipo de arreglo funerario que podemos enviar de inmediato a cualquier tanatorio de Mislata  más común son las coronas de flores funerarias. También son los arreglos funerarios más grandes. Otra opción son los centros de flores para difuntos, las palmas, centros de grandes dimensiones y ramos super elegantes. También son arreglos de gran tamaño, aunque un poco más pequeños que las coronas. En nuestra floristería tenemos diseños propios y apropiados para mostrar condolencias en un funeral. Nuestros arreglos florales, son de la máxima frescura para dar la mayor belleza en el tiempo que está en el destino. 

Tanatorio de Torrent – Mémora

Dirección: C/ Virgen de la Soledad, 17, 46900 Torrent, Valencia

Zonas de servicio: Torrent

Horario: Abierto ⋅ Cierra a las 20:00

Teléfono: 963 57 81 74

Provincia: Valencia

Tanatorio Torrent Sant Josep en Torrent

Dirección: Carretera Alcácer, CV-414, s/n, 46900 Torrent, Valencia

Horario: Abierto ⋅ Cierra a las 22:00

Teléfono: 961 51 29 39

Provincia: Valencia

Acceder

¿Olvidaste la contraseña?

× ¿Qué necesitas?