Envío de Coronas de flores al Tanatorio

Entregamos la corona de forma inmediata en cualquier tanatorio

Entrega en 2 horas

Foto antes del envío

Aviso por Whatsapp

¿Quieres hacer un envío de coronas funerarias a un tanatorio?

Confía en Flores para Funerales si quieres hacer un envío de Corona de flores funerarias a cualquier tanatorio de Toledo capital y provincia. Te garantizamos que no tendrás preocuparte por nada. Sólo tienes que elegir la corona de flores para difuntos que exprese tus condolencias y hacemos el envío al tanatorio que nos indiques. Nosotros nos encargamos del resto.

Tipos de Coronas de Flores para difuntos

Hay varios formatos de Corona de flores para condolencias dependiendo del tamaño y el tipo de flor. Una Corona de flores para funeral puede ser de 50, 60 ó 70cm de diámetro. El diámetro que nosotros tenemos en las Coronas de Flores funerarias es de 70 cm. Pero, si lo deseas, podemos hacerla de otro tamaña. Sólo tienes que llamarnos y lo haremos a tu gusto. Adaptando el precio al tamaño de la Corona de Flores.

Una Corona de Flores para difuntos también puede variar en función de si lleva 1 ó 2 cabeceras, o incluso sin cabecera.

Si deseas un tipo de Corona de Flores funerarias especial, solo tienes que llamarnos. Por ejemplo, en varias ocasiones hemos diseñado Coronas del
Toledo, Atlético de Madrid, Real Madrid, Barça y otros equipos de fútbol
.

¿Cuál es el precio de una Corona de Flores para Funeral?

El precio de una Corona de flores funeraria está entre los 160 euros y los 300 euros. Todo dependerás del tamaño de la corona de flores o del tipo de flor que lleve. Pero si quieres saber cuánto cuesta una corona de flores para difuntos fuera de nuestro catálogo, sólo tienes que llamarnos y os informaremos.

Para saber cuánto cuesta una corona fúnebre fuera de catálogo dependerá mucho del tipo de flor que lleve. Hay coronas de flores para funeral que hacemos con flores más clásicas, como claveles, rosas y margaritas. Sin embargo, si deseas saber cuánto sale la corona fúnebre que incluye flores más especiales, como lirios, el precio ser un poco más alto.

¿Cómo enviar una Corona de Flores Fúnebres?

Enviar una corona de flores funerarias a un tanatorio es muy fácil desde nuestra web. En muy pocos pasos puedes pedir un envío de coronas para funeral. Primero, elige la corona de flores con la que quieras mostrar tus condolencias. Una vez elegido sólo tendrás que rellenar un sencillo formulario indicando a qué tanatorio quieres enviar la corona de flores fúnebres. Cuando completes el proceso de pago, te mandamos un email de confirmación.

Antes de enviar la corona de flores para funeral que no hayas pedido, vamos a enviarte una foto de la corona fúnebre por whatsapp. Cuando llegue al tanatorio también te avisaremos, para que te quedes tranquilo, con la seguridad de que tu envío de Corona de flores funerarias ha llegado a tiempo.

Acceder

¿Olvidaste la contraseña?

× ¿Qué necesitas?