Flores para Tanatorio Rivas Vaciamadrid

Envío inmediato en menos de 2 horas

Coronas de Flores para Tanatorio Rivas Vaciamadrid

Centros de Flores para Tanatorio Rivas Vaciamadrid

Ramos de Flores para Tanatorio Rivas Vaciamadrid

Si necesitas enviar Flores para Tanatorio Rivas Vaciamadrid aquí tienes el mejor catálogo que encontrarás y al mejor precio. Podemos enviar de forma inmediata flores para funeral al Tanatorio Rivas Vaciamadrid en menos de 2 horas. Compra ahora Coronas, Centros, Ramos o palmas de flores funerarias de forma fácil y rápida.

Información sobre el Tanatorio Rivas Vaciamadrid: teléfono, dirección y horario

Horario: 24 horas

Tel:éfono: 675 73 05 08

Dirección: Calle de la Madera, 30, 28522 Rivas-Vaciamadrid, Madrid

Cómo enviar flores fúnebres al Tanatorio Rivas Vaciamadrid

En Flores para Funerales es muy sencillo enviar flores fúnebres para el Tanatorio Rivas Vaciamadrid de Madrid desde nuestra página web o llamando por teléfono. Depende del arreglo de flores funerarias quieras enviar al Tanatorio Rivas Vaciamadrid tienes diferentes precios. Ya sean coronas de flores, centros o ramos de flores para difuntos, en cuanto hagas el pedido, lo enviaremos con urgencia al Tanatorio Rivas Vaciamadrid. Estará entregado en menos de 2 horas.

Si vas a comprar a través de nuestra web flores para el Tanatorio Rivas Vaciamadrid el proceso de compra es muy sencillo y en pocos pasos. Verás un espacio para indicar tu mensaje en la cinta de condolencias y puedes pagar de manera sencilla con varios métodos de pago: paypal, visa, mastercard o bizum. En cuanto recibamos el pedido lo enviamos con urgencia al Tanatorio Rivas Vaciamadrid.

Tipos de flores funerarias para enviar al Tanatorio Rivas Vaciamadrid

Los tipos de flores funerarias que puedes enviar al Tanatorio Rivas Vaciamadrid son Coronas, centros  y ramos de flores para difuntos. Cada uno tiene sus propias características y precios. El tipo de arreglo floral para el Tanatorio Rivas Vaciamadrid más grande y llamativo son las coronas de flores funerarias. Tienen un diámetro de casi metro y medio y llevan multitud de flores funerarias pinchadas sobre una esponja para mantener su frescura.

Además, los centros de flores para difuntos y las palmas son también muy elegantes y llamativos. Llevan multitud de flores pinchadas sobre una base de esponja humedecida. Así, se mantienen frescas durante el tiempo que están en el Tanatorio Rivas Vaciamadrid.

Acceder

¿Olvidaste la contraseña?

× ¿Qué necesitas?