Flores para Tanatorio Sur de Madrid

Envío inmediato en menos de 2 horas

Coronas de flores al Tanatorio Sur

Centros de flores al Tanatorio Sur

Ramos de flores al Tanatorio Sur

Si necesitas enviar flores para el Tanatorio Sur de Madrid aquí tienes el mejor catálogo que encontrarás y al mejor precio. Podemos enviar de forma inmediata flores para funeral al Tanatorio Sur de Madrid en menos de 2 horas. Compra ahora Coronas, Centros, Ramos o palmas de flores funerarias de forma fácil y rápida.

Información sobre el Tanatorio Sur de Madrid: teléfono, dirección y horario

Horario: 24 horas

Tel:éfono: 915 10 86 43

Dirección: Calle Ildefonso González Valencia, 1, 28054 Madrid

Cómo enviar flores fúnebres al Tanatorio Sur de Madrid

En Flores para Funerales es muy sencillo enviar flores fúnebres para el Tanatorio Sur de Madrid desde nuestra página web o llamando por teléfono. Depende del arreglo de flores funerarias quieras enviar al Tanatorio Sur de Madrid tienes diferentes precios. Ya sean coronas de flores, centros o ramos de flores para difuntos, en cuanto hagas el pedido, lo enviaremos con urgencia al Tanatorio Sur de Madrid. Estará entregado en menos de 2 horas.

Si vas a comprar a través de nuestra web flores para el Tanatorio Sur de Madrid el proceso de compra es muy sencillo y en pocos pasos. Verás un espacio para indicar tu mensaje en la cinta de condolencias y puedes pagar de manera sencilla con varios métodos de pago: paypal, visa, mastercard o bizum. En cuanto recibamos el pedido lo enviamos con urgencia al Tanatorio Sur de Madrid.

Tipos de flores funerarias para enviar al Tanatorio Sur de Madrid

Los tipos de flores funerarias que puedes enviar al Tanatorio Sur de Madrid son Coronas, centros  y ramos de flores para difuntos. Cada uno tiene sus propias características y precios. El tipo de arreglo floral para el Tanatorio Sur de Madrid más grande y llamativo son las coronas de flores funerarias. Tienen un diámetro de casi metro y medio y llevan multitud de flores funerarias pinchadas sobre una esponja para mantener su frescura.

Además, los centros de flores para difuntos y las palmas son también muy elegantes y llamativos. Llevan multitud de flores pinchadas sobre una base de esponja humedecida. Así, se mantienen frescas durante el tiempo que están en el Tanatorio Sur de Madrid.

 

Acceder

¿Olvidaste la contraseña?

× ¿Qué necesitas?