Enviar Flores a Tanatorio de Mislata

Envío inmediato a todos los tanatorios de la provincia. Compra ahora online o llámanos las 24 horas del día.

Coronas de flores para Tanatorios de Mislata

Centros de flores para Tanatorios de Mislata

Ramos de flores al para Tanatorios de Mislata

Quédate tranquilo, nosotros podemos hacer el envío de flores al tanatorio en Mislata en Valencia y  mostrar tus mejores condolencias de forma inmediata. Tenemos el mejor catálogo de coronas, centros y ramos de flores funerarias para enviar al tanatorio de Mislata o cualquier otro de la provincia de Valencia.

Recibimos el pedido

Una vez hecho el pedido nos ponemos manos a la obra. Empleamos todo nuestro cariño y experiencia en la realización de arreglos funerarios.

Foto antes del envío

Cuando realicemos la corona, centro o ramo de flores funerarias te enviamos una foto para que nos confirme que te gusta.

Entrega en 2 horas

Enviamos con urgencia tu pedido de flores funerarias. Te garantizamos la entrega en cualquier tanatorio de Mislata en menos de 2 horas.

Aviso por Whatsapp

Cuando lleguemos al tanatorio y entreguemos tu corona, centro o ramos de flores para difuntos te lo vamos a confirmar por whatsapp. No tendrás que preocuparte por nada.

Cómo enviar flores fúnebres a Tanatorios de Mislata

Sabemos que son momentos difíciles, queremos ayudarle en el velatorio de su ser querido, con la mejor calidad y rapidez en la entrega de flores al tanatorio de Mislata. Nosotros te ayudaremos en todo momento . En la web encontrarás el catálogo de flores, innovadoras y elegantes de estilo funerario, donde puedes elegir entre coronas, centros, palmas, cruces y ramos para enviar al Tanatorio en Mislata .

Realizado el pedido de flores al tanatorio Mislata, sólo tendrás que hacer el pago de la manera que tu prefieras: con tarjeta, transferencia bancaria o Bizum.

Una vez elegido el producto y abonado, recibirá un correo electrónico con la confirmación del pedido, se manda foto del encargo que nos pide y la confirmación de entrega a la funeraria o casa particular que nos indique en Mislata 

Tipos de flores funerarias para enviar a tanatorios de Mislata

A la hora de decidir qué tipos de flores funerarias vas a enviar al Tanatorio o domicilio particular de Mislata tienes que tener en cuenta el tipo de flor que quieres, el tamaño y los colores.  El tipo de flores para funeral que aquí encontrarás son: Coronas, centros, palmas, corazones, cruces y ramos . Cada arreglo tiene sus propias características, colores y tipos de flores, pero todas ellas las podemos enviar con urgencia al tanatorio de Mislata  o cualquier otro de la provincia. 

El tipo de arreglo funerario que podemos enviar de inmediato a cualquier tanatorio de Mislata  más común son las coronas de flores funerarias. También son los arreglos funerarios más grandes. Otra opción son los centros de flores para difuntos y las palmas. También son arreglos de gran tamaño, aunque un poco más pequeños que las coronas. En nuestra floristería tenemos diseños propios y apropiados para mostrar condolencias en un funeral. Nuestros arreglos florales, son de la máxima frescura para dar la mayor belleza en el tiempo que está en el destino. 

Contactar con el Tanatorio de Mislata 

Dirección: Cam. del Quint, 4, 46920 Mislata, Valencia

Horario: ⋅ 9:00-20:00

Teléfono: 962 13 67 04

Provincia: Valencia

Acceder

¿Olvidaste la contraseña?

× ¿Qué necesitas?