Flores para el Tanatorio de Leganés

Envío inmediato en menos de 2 horas

Coronas de flores al Tanatorio de Leganés

Centros de flores al Tanatorio de Leganés

Ramos de flores al Tanatorio de Leganés

Si vas a enviar flores para el Tanatorio de Leganés aquí tienes el mejor catálogo que encontrarás y al mejor precio. Si haces tu pedido ahora, vamos a enviar de forma inmediata flores para funeral al Tanatorio de Leganés en menos de 2 horas. Compra ahora Coronas, Centros, Ramos o palmas de flores funerarias de forma fácil y rápida.

Información sobre el Tanatorio de Leganés: teléfono, dirección y horario

Horario: 24 horas

Tel:éfono: 916 93 14 31

Dirección: Camino de Acedinos, s/n,Leganés • 28914, Leganés (Madrid)

Cómo enviar flores fúnebres al Tanatorio de Leganés

Si quieres saber cómo enviar flores fúnebres para el Tanatorio de Leganés de Madrid desde nuestra página web o llamando por teléfono es muy sencillo. Sólo tienes que seleccionar el arreglo de flores funerarias que quieras enviar al Tanatorio de Leganés. Puedes elegir entre coronas de flores, centros o ramos de flores para difuntos. Una vez realizado el pedido, lo enviaremos de inmediato al Tanatorio de Leganés. Estará entregado en menos de 2 horas.

Si vas a comprar a través de la web flores para el Tanatorio de Leganés el proceso de compra es muy fácil y se completa en pocos pasos. Hay un espacio para poner un mensaje en la cinta de condolencias, o si lo prefieres podemos enviar un mensaje para la familia en un sobre. Después solo tendrás que pagar de manera sencilla y segura con varios métodos de pago: paypal, visa, mastercard o bizum. En cuanto recibamos el pedido lo enviamos con urgencia al Tanatorio de Leganés.

Tipos de flores funerarias para enviar al Tanatorio de Leganés

Existe una gran variedad de flores funerarias que puedes enviar al Tanatorio de Leganés, como por ejemplo, Coronas, centros, ramos de flores para difuntos o palmas. Cada arreglo tiene sus propias características y precios.

El tipo de arreglo funerario que podemos enviar ahora mismo al Tanatorio de Leganés más grande y llamativo son las coronas de flores funerarias. Tienen un diámetro de casi 70 cm y llevan una gran cantidad de flores funerarias pinchadas sobre una esponja para mantenerlas frescas y en buen estado.

Otra opción son los centros de flores para difuntos y las palmas. También son arreglos de gran tamaño, aunque un poco más pequeños que las coronas. En nuestra floristería tenemos diseños muy elegantes y apropiado para mostrar condolencias en un funeral. Llevan multitud de flores pinchadas sobre una base de esponja humedecida. Así, se mantienen frescas durante el tiempo que están en el Tanatorio de Leganés.

 

Acceder

¿Olvidaste la contraseña?

× ¿Qué necesitas?