Enviar flores al Tanatorio de Vigo

Envío inmediato en menos de 2 horas

Entrega en 2 horas

Foto antes del envío

Aviso por Whatsapp

Tipos de flores para enviar al Tanatorio de Vigo

De los cuatro tipos de arreglos florales disponibles para enviar al tanatorio de Vigo, las coronas son los más comúnmente solicitados. Suelen ser de unos 70 cm de diámetro, aunque también se pueden realizar coronas de distintos tamaños.

Los centros funerarios también son de los más demandados  para enviar al tanatorio de Vigo. Pueden ser de forma redonda, tumbados o piramidales. Cada uno de ellos tiene una particular belleza y estilo. Enviamos en menos de dos horas al tanatorio de Vigo cualquiera de los disponibles en nuestra web.

.

.

Cómo enviar flores fúnebres al Tanatorio de Vigo

Si nos encontramos desafortunadamente en una situación en la que fallece alguien cercano, normalmente mostramos nuestras condolencias. Cuando no nos es posible hacerlo personalmente, lo más común es enviar flores funerarias al tanatorio de Vigo para hacerlo. Puesto que es un momento complicado, nosotros estaremos a su disposición para asesorarle y ayudarle en lo que esté en nuestra mano y hacerlo lo más fácil posible.

Visitando nuestra web, verá que estamos especializados en arreglos funerarios y envíos urgentes al tanatorio de Vigo. Tenemos a disposición de cada cliente nuestro catálogo con los tipos de arreglos, que pueden ser corona, centro, palma o ramo. De forma sencilla se puede escoger mediante la web el tipo que deseamos. Cuando lo hayamos seleccionado, sólo hay que indicar el nombre del fallecido, el tanatorio dónde se encuentra y el mensaje a escribir en la cinta de condolencias. Si lo prefiere, también puede llamarnos las 24h y estaremos encantados de ayudarle por teléfono.

Acceder

¿Olvidaste la contraseña?

× ¿Qué necesitas?