Enviar flores al Tanatorio de Pontevedra

Envío inmediato en menos de 2 horas

Entrega en 2 horas

Foto antes del envío

Aviso por Whatsapp

Tipos de flores para enviar al Tanatorio de Pontevedra

Cuatro son los tipos de arreglos funerarios disponibles para enviar con urgencia al tanatorio de Pontevedra. Las coronas son las más solicitadas normalmente. Suelen tener unos 70 cm de diámetro de aro, pero por supuesto se pueden realizar coronas más grandes y más pequeñas.

Tradicionalmente los centros también son una de las opciones más escogidas para enviar a un funeral. Estos pueden ser redondos, con forma de pirámide o tumbados. Con independencia de cuál sea su elección, lo enviaremos al tanatorio de Pontevedra en menos de dos horas.

.

Cómo enviar flores fúnebres al Tanatorio de Pontevedra

Cuando te encuentres lejos y necesites mostrar tus condolencias en el fallecimiento de un ser querido, la opción tradicional es enviar flores al tanatorio de Pontevedra. Si no tiene experiencia en cómo contratar este tipo de servicio o qué opción elegir, no se preocupe, nosotros le asesoraremos desde cero. Sabemos que es un momento difícil e intentaremos ayudarle para que la experiencia sea lo menos complicada posible.

Si visita nuestra web por este motivo verá que somos una floristería especializada en envíos urgentes al tanatorio de Pontevedra. Disponemos de un catálogo con los tipos de flores para funerales disponibles. Sólo hay que seleccionar el tipo de arreglo (centro, corona, palma o ramo). Una vez escogido, indíquenos el nombre de la persona a la que va dirigido, el nombre del tanatorio, y el mensaje para la cinta de condolencias que acompañará al arreglo. De forma sencilla y célere se puede realizar desde nuestra página web. Si por el contrario, desea asesoramiento o prefiere gestionar la compra directamente con nosotros, podrá contactarnos en cualquier horario y le ayudaremos por teléfono.

Acceder

¿Olvidaste la contraseña?

× ¿Qué necesitas?