Enviar flores al Tanatorio de Ourense

Envío inmediato en menos de 2 horas

Entrega en 2 horas

Foto antes del envío

Aviso por Whatsapp

Tipos de flores para enviar al Tanatorio de Ourense

Para enviar flores al Tanatorio de Orense hay cuatro tipos de arreglos de estilo funerario disponibles, dentro de los cuales los más demandados suelen ser las coronas. El tamaño estándar suele ser de unos 70 cm de diámetro, pero también se pueden realizar coronas más pequeñas, y por supuesto, más grandes.

Los centros funerarios son también una buena opción bastante solicitada para enviar flores a un funeral. Pueden ser de forma piramidal, redondos o tumbados. Cada tipo de centro tiene su estilo y estética particular.  Independientemente de cuál sea el que elija lo enviaremos en menos de dos horas al Tanatorio de Orense.

Cómo enviar flores fúnebres al Tanatorio de Ourense

Si por desgracia nos encontramos en la situación del fallecimiento de un ser cercano y no nos es posible acudir al tanatorio, lo más usual es enviar flores fúnebres al tanatorio de Ourense para presentar nuestro pésame. Por lo general es normal no saber exactamente cómo proceder a solicitar este servicio, ni qué opción elegir. Tanto si es este su caso como si ya tiene experiencia en contratar servicio de flores para funerales, vamos a ayudarle desde el primer momento para hacer esta experiencia lo menos complicada posible. Conocemos la dificultad de transitar por un momento de estas características.

Con lo cual, si ha visitado nuestra página por este motivo, puede verificar que somos una floristería especializada en envíos urgentes al Tanatorio de Orense. En nuestra web podrá encontrar un amplio catálogo con las opciones de flores para funerales que puede enviar. Únicamente seleccionando el arreglo por el que se decanta (corona, centro, palma o ramo), indicándonos el nombre de la persona a la que iría dirigido, el nombre del Tanatorio, y qué mensaje desea en la cinta de condolencias. Podrá realizarlo íntegramente desde la web. Si necesita asesoramiento, o simplemente lo prefiere, puede llamarnos a cualquier hora y estaremos a su disposición para ayudarle.

Acceder

¿Olvidaste la contraseña?

× ¿Qué necesitas?